La obesidad y sus síntomas

Para software médico administrativo la obesidad se ha convertido en un problema de salud que actualmente está creciendo rápidamente es uno de los problemas de salud más críticos de nuestro país; cada año, cientos de miles de personas son afectadas por complicaciones graves y a veces peligrosa para la vida físicas y mentales como consecuencia directa de su obesidad. El tratamiento y la prevención apropiada, mejora la calidad de vida de las personas, puede salvar vidas.
En Expediente clínico inteligente la obesidad se produce cuando el cuerpo consume más calorías de las que quema, mucha gente pensó que la obesidad simplemente fue causada por comer en exceso y bajo, ejercicio, resultantes de la falta de fuerza de voluntad y autocontrol. Aunque estos son importantes factores que contribuyen, los médicos reconocen que la obesidad es un problema médico complejo que involucra factores genéticos, ambientales, conductuales y sociales. Todos estos factores desempeñan un papel en determinar el peso de una persona.
Para Software médico la obesidad es una enfermedad crónica, producida por el consumo exagerado de grasas y azúcares, lo que trae como consecuencia una excesiva acumulación de grasa en nuestro cuerpo. Otra causa es la poca o nula actividad física en la vida diaria. Esta enfermedad está relacionada con factores biológicos, sociales, culturales y psicológicos. El tratamiento debe ser manejado de manera integral por un grupo de especialistas: médicos, nutriólogos, psicólogos y expertos en activación física. Los síntomas que se presentan con esta enfermedad son:
-Aumento de peso
-Dificultad para respirar (durante el día y al dormir)
-Cansancio
-Fatiga y dolor de las articulaciones en rodillas y pies
-Reflujo y acidez
-Hinchazón
-Dolor y calambres en las piernas
-Pérdida de control para orinar
Para Software médico Algunos consejos para la prevención de la obesidad:
-Siga un plan saludable de alimentación.
-Preste atención al tamaño de las raciones. Fíjese en el tamaño de las raciones de los expendios de comidas rápidas y de otros restaurantes.
-Manténgase activo. Asegúrese de que el tiempo que dedica para usted mismo y para su familia incluya actividad física.
-Disminuya el tiempo que pasa frente a la pantalla. Limite el uso de televisores, computadoras, reproductores de DVD y juegos de video, porque restringe el tiempo que se dedica a la actividad física. Los expertos en salud recomiendan 2 horas
-Esté pendiente de su peso, su índice de masa corporal y su circunferencia de cintura. Además, esté al tanto del crecimiento de sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *