¿Qué consecuencias podemos tener si nos desvelamos seguido?

Para Expediente clínico cuando dormimos es para que se repare nuestro organismo, es para recuperar energía, es una actividad que noche tras noche realizamos, en sí dormir representa una función vital, pues es imprescindible, restauradora, complementaria y fundamental que asegura la vigilia, es decir para poder estar despierto al día siguiente y fisiológicamente necesaria.
En Expediente clínico inteligente nos hemos llegado a preguntar ¿Qué me puede pasar si me desvelo mucho? Sin embargo, hay personas que suelen trasnochar o desvelarse frecuentemente lo cual afecta nuestra vitalidad, nuestro organismo y las consecuencias que puede provocar son las siguientes:
-Mentalmente no se tiene un rendimiento óptimo.
-Obesidad, debido a que el cuerpo continúa en actividad requiere de más alimento.
-Sueño excesivo al día siguiente.
-Fatiga y debilidad al día siguiente.
-Insomnio.
-Estrés.
-Mal humor.
-Envejecimiento prematuro.
-Perdida de suavidad en la piel.
El software médico administrativo el desvelo es uno de los peores enemigos del cuerpo humano tanto a nivel de salud como de forma física y en esta ocasión nos tomamos la libertad de hacer mención de cuáles son los efectos del desvelo puede causar en nuestro funcionamiento orgánico, lo primero que debemos tener en cuenta es que el cuerpo humano está diseñado para trabajar durante el día quemando energía la cual se repone durante la noche y lo ideal es que descansemos al menos 8 horas diarias para poder tener un buen rendimiento al día siguiente pero que pasa cuando no cumples con este requerimiento por diversas razones.

Para Expediente clínico inteligente el cerebro y el sistema nervioso también muestra fallas, la mente y el cerebro no llegan a procesar del todo la información acumulada en el día, se notan niveles de pérdida de consciencia, falla la memoria y no retiene información. Los reflejos no son los mismos pues el sistema nervioso está alterado o no hay control sobre el mismo.
Desvelarse seguido también produce signos de depresión. Al desvelarse por varios días se crea una rutina de no dormir o dormir poco, y muy lejos de pensar que el cuerpo se acostumbra, los riesgos van siendo cada vez mayores. Se puede volver un círculo vicioso, los riesgos que se pueden tener por la falta de dormir pueden ser muchos aunque a un no se sabe cuál de todos es el que más nos afectara por lo que es importante que se tomen medidas de prevención para evitar cualquier síntoma como los que les mencionamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *