Expediente clinico inteligente

Expediente clínico inteligente integra información de diferentes plataformas a una base de datos central, se aplica la integridad de datos y validación de procesos y reglas de comparación para detectar errores e inconsistencias, produce y gestiona alarmas, proporciona la gestión del ciclo de vida completo de un problema y proporciona extensos KPIs, informes y registros de auditoría. El expediente clínico inteligente recoge datos de diferentes plataformas (médicaconsultas, emergencias, intervenciones quirúrgicas, la facturación e inventario) por lo que es posible procesar grandes volúmenes de datos en casi cualquier formato.
Expediente clínico inteligente


Expediente clínico inteligente en México


Utilización del componente Agente de integración que es capaz de leer, procesar, y cargar los datos necesarios para realizar validaciones de garantía de ingresos. ECI es un software médico probado, fácil de usar y flexible integrada para proporcionar automatización de extremo a extremo de control de integridad de datos, flujo de procesos la ejecución y el riesgo de exposición a través de operaciones de todas las empresas.
VALIDACIÓN DE DATOS FUENTES CONCILIACIÓN
Validaciones para detectar errores o inconsistencias se aplican al recolectar la base de datos, asegurando una actualización oportuna de la información del sistema. Expediente clínico inteligente admite varios tipos de validación, incluyendo tendencias /análisis histórico y conciliaciones de entradas del sistema frente a salidas del sistema.


Ejemplos de validaciones que se pueden realizar incluyen:
Actos médicos tales como exámenes médicos que son inconsistentes con la clínica requirente; grupo relacionado con el diagnóstico incorrecto clasificación; períodos de hospitalización para duraciones excepcionales, pacientes en observación durante más de 24 horas, u hospitalización con DRG y sin el seguro social asociado el número de póliza de seguridad. Las alarmas se generan una vez se encuentran errores o inconsistencias. Los umbrales se pueden aplicar a las inconsistencias encontradas para influir en el desencadenamiento de alarma proceso.


Expediente clínico inteligente DF