Software Medico

Software médico diseñado para las prácticas médicas

Es necesario el software de oficina médica que le permite hacer más… es por eso que hemos construido el software médico inteligente
Todo-en-uno
Reemplazar sistemas con todo-en-uno software médico. Combinando sus soluciones tecnológicas en uno te salva de las tareas repetitivas como meter manualmente los datos de los pacientes en los sistemas separados. Además, ya no tendrás que preocuparte de contratos de intercambio de información independientes.

Software Médico

Software Médico en México
Se paga por sí mismo
Su inversión se paga sola como su práctica recoge más ingresos, más rápido. Nuestra garantía de procesamiento de reclamaciones de primer paso del 95% paga dividendos maravillosos, por no hablar de todas las mejoras de flujo de trabajo y ahorro de tiempo a través de toda práctica.
Actualizaciones automáticas gratis
A medida que nos liberamos de nuevos productos y características, disfruta de una experiencia de usuario sin esfuerzo. No hay software que instalar o mantener. Todas las actualizaciones se realizan automáticamente de forma gratuita, que significa que cada vez que se conecte se está ejecutando la actualización del software médico.
En cualquier momento, el acceso en cualquier lugar
Accede a tus horarios, registros de pacientes y herramientas de facturación médica en cualquier momento y en cualquier lugar. Asiste a las tareas sobre la marcha con un impacto cero a tu productividad al igual que si estuvieras en la oficina.

Software rápido y ágil
En resumen, aprovechamos las técnicas de optimización en línea avanzadas para hacer que el software médico reaccione tan rápido como tú trabajas. Continuamente hacemos inversiones importantes en nuestros métodos de red y entrega para asegurarte de que estás recibiendo el mejor rendimiento posible. Incluso hemos incluido un modo en el software médico para evaluar la velocidad de tu sistema al día.
Respaldado y seguro
Obtenga tranquilidad con copias de seguridad de datos por hora que se ejecutan automáticamente. Tus datos se protegen contra posibles amenazas o desastres naturales, ya que está alojado en un servidor externo. Los datos se aseguran mediante encriptación de grado militar y de redundancia.
Integraciones de terceros
Más de 100 empresas han utilizado nuestras API para integrar sus tecnologías con nuestro software médico. Esto nos permite ofrecer un conjunto más amplio de productos y servicios de valor añadido. Se incluyen los principales laboratorios, servicios de transcripción, EHR especializadas, redes terapéuticas y servicios de receta electrónica. Los beneficios son prácticamente ilimitadas: evita la costosa y lenta partida doble, fax y procesamiento de papel.
Sistema Médico DF